sábado, 17 de marzo de 2012

Escúchame;

Yo siempre me he sentido solo, siempre... Aunque haya tenido a tu padre, haya tenido a Mariano, a tu madre… Pero en el fondo siempre me he sentido solo, siempre. Hasta que empezaste a quererme. Entonces, pensé que lo mejor para ti es que me dejaras de querer, porque yo creía que yo no era bueno para ti. Hice todo lo posible para que te alejaras de mí, todo, pero no me sirvió de nada, Sara, no me sirvió de nada... No puedo dejar de quererte. Porque, cuando estoy contigo, me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona… Por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas no voy a ser capaz nunca. Si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante, pero a mí me pillase abrazado a ti, me daría igual, Sara, me daría lo mismo… 

Cuando no tienes nada que perder, es el momento de arriesgarlo todo.

120311.

Aprendí cuál es el mayor de los errores que cometí: intentar sacarme de la cabeza lo que no sale del corazón. Porque dejé que la vida me adelantase, y no agarré su mano cuando intentaba levantarme y le dije que se marchase. ¿Sabéis quién era mi vida? Mi vida era él. Y todavía lo sigue siendo.

viernes, 16 de marzo de 2012

No es una amenaza, es una mentira que acabó siendo cierta.

Estoy solo en un silencio que molesta y gritoescucha mi última palabra,  léete mi último escrito, préstame atención, sólo pido eso, lo necesito, caen gotas de sudor y de mis ojos en mi nota de suicidio, siento no poder no decir mas, pocos llorarán, pero cuantos se alegrarán, vi mi nombre en una lápida y ni se me hizo extraño, cuántas cargas he llevado para tan pocos años, no hay nada que me frene, llevo tanto tiempo muerto, dentro de mi ya no hay nada tan sólo soy otro cuerpo, arrastrado por el viento, tan violento que sopla el destino, no hay testigo, no hay amigos, no queda ningún motivo.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Bob Marley dijo:


''Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, y te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensado en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Por que no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para tí.''

sábado, 10 de marzo de 2012

S.

Que sí, que conozco sus sonrisas de que le den al mundo que hoy soy feliz. Y me sé de memoria los hoyuelos que le salen en las mejillas y su forma de ver las cosas. Que he recorrido mil veces su cuerpo en busca de lunares nuevos, y me sé con los ojos cerrados dónde me dejó la marca de sus besos. Que no hay cielo que se compare con sus ojos y el sol podría salir con que solo respirara. Que sé las locuras que pasan por mi mente cuando sus pestañas rozan con las mias y sé que si sus manos se vendieran yo sería la mejor postora aunque se vendieran caras. Que todo lo que le rodea es sencillo, que tiene un corazón complicado y por eso a veces es tan fácil enamorarse de sus palabras.

No quiero que vuelvas.

14mrkhk_large

Desaparece, no vuelvas más, por favor. No vuelvas pidiéndome segundas oportunidades, no las mereces. Ni diciéndome todo lo que me amas. No vuelvas con tus estúpidas promesas y juramentos. Ni con tus falsos te quiero. Ni con tus besos. No vuelvas, por favor, no vuelvas.

Casi conseguido.

Quizá sea eso, el hecho de no poder verte, que haga que para mi ya no seas tan importante. Mentiría si dijera que no siento nada por ti, porque no es así, siento cosas pero no con la misma intensidad. Sigues en un hueco de mi corazón y en un lugar de mi mente. Se me hace difícil recordarte, pensar en lo que podría haber pasado, empezar una historia, nuestra historia. Sigo con la ilusión de que vengas y me digas que aún sientes algo, pero siéndote sincera, no quiero que vengas. Se que me volverías a hacer daño, se que me romperías el corazón y no, no quiero. Que si me rompes el corazón, que sea en pedazos que te quepan por el culo. Que ahí te puedes quedar con tus mentiras y tus promesas, que yo aún te quiero, pero no te espero.

viernes, 9 de marzo de 2012

Promesas que no valen nada.


Sé que no te irás de mi mente, yo nunca olvido a nadie, aunque lo intente con todas mis fuerzas. Y se que en un futuro cuando alguien me pregunte por el primer amor, tu imagen será la primera que vendrá a mi cabeza. Puede que ahora mismo te odie un poco, no te voy a mentir, pero en ese futuro relativo me acordaré de ti me echaré a reír. Sí, es así, porque es absurdo prometerse la vida, jurar quererse siempre, creer que pasarán los años y nos seguiremos queriendo, que nunca pasarán los años para nosotros, pensar que serás la única persona en mi vida y que no habrá nadie más. Y aún teniendo conciencia de ello, seguimos prometiendo tonterías; continuamos dándolo todo, regalando lo mejor de nosotros mismos. 

Y me da igual todo lo que pueda perder.

Nos pasamos la mitad del tiempo pensando en el pasado y la otra mitad pensando en el futuro, pero nadie se para a pensar en el presente, en lo que de verdad quieres hacer ahora. Y yo quiero estar contigo, me da igual si me enamoro de ti y si esto acaba saliendo mal, me da igual porque es de verdad lo que quiero hacer.

Que el para siempre, siempre termina, y el nunca más, nunca se cumple.


Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.

J.

Tú, ven escúchame. Sí, tú. La chica de la sonrisa que él adora tanto. La chica a la que envidio. Sí, esa eres tú. Te envidio, pero no te odio, bueno si que lo hago, pero lo disimulo, solo porque le haces feliz. Venga, ¿me haces un favor? Pero debes prometerme que lo harás. Sí, prométemelo. Quiérele, porque él te quiere, o eso creo. Ámale tú que puedes, tú que él quiere, tú que él te deja. Dile que le quieres todas las veces que lo necesite, todas las que puedas, cuantas más mejor. Hazle enloquecer. Si está celoso, no pases de él, se que no le gusta. Demuéstrale que él es el único. No le gusta la gente falsa, así que no dejes que ni una sola mala persona se le acerque. Consigue lo que conseguí en su momento, te reto a hacerlo. Y si en algún caso... Solo por casualidad te pregunta por mi, dile que le quiero.

domingo, 4 de marzo de 2012

Todas las cartas sobre la mesa.

-Soy muy cabezota, no pararé de discutirte hasta que admitas que tengo razón. Hablo por los codos, por las rodillas y por todas las articulaciones de mi cuerpo. Me pico enseguida, por cualquier tontería puedo dejar de hablarte. Odio la falsedad, aunque a veces puede que sea la persona más falsa que habita en la faz de la Tierra. No pienso lo que digo casi nunca, la cago siempre que abro la boca. Puedo ser muy mandona, me gusta que las cosas salgan como yo quiero. Soy celosa, a veces en exceso, pero lo que es mío es mío. Si pienso algo malo de ti, puedo hacer lo imposible para que todos piensen como yo. Hay veces en las que pretendo quedar bien con todo el mundo. Algún día, puede que muchos, te levantarás y pensarás que he cambiado; doy cambios muy drásticos, seguramente te cansarás de tanto cambio. Me escondo de los problemas, no los afronto, como debería ser. Y cuando los problemas me abruman construyo una muralla a mi alrederor, intentando que nada me afecte, que no duela. Lloro mucho, y en ocasiones pensarás que soy una niñata por hacerlo. Lo soy. Soy una niñata, una malcriada, una infantil, una inmadura. ¿Ves? No soy como pensabas..
-¿Pero es que no te das cuenta? Tus mejores virtudes son tus defectos.

Quien no arriesga no gana, quien no lucha jamás vencerá.

Dudas, son todo dudas, y mas dudas. El como hacer las cosas, evitando equivocarse, porque ya hay demasiado en juego, y no hay vuelta atrás, es un callejón sin salida, jaque-mate reina. Y es que la vida, es la batalla mas dura de todas, la partida más larga en la que mas te esmeras, para la que mas te entrenas ¿sabes? Y te toca arriesgarte, y apostar, ir a por todas, no vale ser cobarde, ni eso de tener miedo, porque sino, nunca llegaras a nada. Y cuando estés en el momento decisivo, habla, échate un pulso cabeza-corazón y sal de dudas. Pero sobre todo, ante cualquier piedra, tropezón o caída, no dejes que nunca se borre la sonrisa de tú cara, y lucha por todo lo que te importa, hasta el final, hasta la estrella que mas brilla en todo el cielo, hasta que tu corazón deje de latir, y más.

sábado, 3 de marzo de 2012

Mildoscientosveintisiete.

Mírame, que fuerte soy. Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la hostia que nos pegamos, ni refugios, ni paisajes. Ni canciones que recordar. He vuelto. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera e impulsiva. Vuelvo a las andadas, que maravilla, hostias, quien me lo diría.

Perderme en la obviedad.

Puedo volver, puedo callar, puedo forzar la realidad. Puedo doler, puedo arrasar, puedo sentir que no doy más. Puedo escurrir, puedo pasar, puedo fingir que me da igual. Puedo incidir, puedo escapar, puedo partirme y negociar la otra mitad.



Puedo romper, puedo olvidar, puede comerme la ansiedad. Puedo salir, puedo girar, puedo ser fácil de engañar. Puedo joder, puedo encantar, puedo llamarte sin hablar. Puedo vencer, puedo palmar, puedo saber que sin vosotros puede más.