domingo, 8 de abril de 2012

Y es que me lo has puesto demasiado fácil.

Fácil porque me has dado tan buenos recuerdos, que no me dejan lugar para pensar en lo malo, fácil porque significas y  has significado tanto, que tengo la certeza de que siempre habrá algo que nos una. Y no, no quiero pasar página, quiero poner un marcador que me permita seguir leyendo el libro y volver atrás de vez en cuando, para recordar el mejor de los capítulos. A estas alturas, ya  soy más que consiente de que esto se ha acabado, de que jamás volveré a tenerte entre mis brazos, pero me gustaría que supieses, que nunca podré encontrar a alguien como tú, que no te olvidaré, ni quiero que me olvides. Creo que nuestros recuerdos han sido tan maravillosos como para que sonrías al pensar en ellos, pero quiero que algún día encuentres a alguien que los supere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario